jueves, 11 de octubre de 2007

2. "Miscelánea"

“Paradojas del sistema que me aturden”


1. ¿Quién gobierna al gobernador? Se dice el gobernado.

2. ¿Quién recauda al recaudador? Se plantea el recaudado.

3. ¿Quién vigila al vigilante? Se pregunta el vigilado.

4. ¿Quién confiesa al confesor? Se cuestiona el confesado.

5. ¿Quién hostiga al hostigador? Se lamenta el hostigado.

6. ¿Quién castiga al castigador? Se duele el castigado.

Almasy©




“El qué dirán”



Me han dicho que vas diciendo que digo que no dices lo que dijiste que dirías.

Almasy©

"Vida"

Qué más da que la nada fuera nada
si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada.

José Hierro Cuaderno de Nueva York




JOAQUÍN SABINA: "Nos sobran los motivos"


5 comentarios:

Kloud dijo...

Joer Jaime hasta que he captado el "Me han dicho que vas diciendo que digo que no dices lo que dijiste que dirías"...

Ostias xDDDD Me ha costado, porque leyendolo rapido es imposible xDDDD Vamos ya Jaime!! Asi mismo, hago publicidad de mi blog. www.fotolog.com/reduk

Espero que no te importe xDDD

stargasm dijo...

Y...¿quién responde al preguntador?...desde luego, el de la foto, no.

Clara dijo...

Pues el que está en la foto con la guitarra, a mí me ha contestado a muchas preguntas. Pero lo mejor es que me ha empujado a hacerme otras. Y es un mago utilizando las palabras, así que hay que andar mirando qué dice que dice; porque a veces no coinciden las versiones. Es lo que tiene

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas abierto un blog. Ya me he convertido en lectora asidua. Me gusta lo que has escrito.

Anónimo dijo...

¿Quién, quién, quién...?, cuando uno profetiza en su interior casi nunca acierta del todo, salvo que se matice el cómo, el cuándo, el porqué...
¡Ay,el de la foto!, el de la foto descubre atributos insospechados a las palabras..., si lo sabré yo.

Publicar un comentario